Saltar al contenido

Seguridad para las Personas

Proporciona a tu familia las mejores herramientas para protegerse fuera del hogar


Defensa360 te ofrece protección a las personas con un plan de autoprotección diseñado a medida por un especialista en Seguridad Urbana, para garantizar la máxima seguridad en todo momento.


Reduce al mínimo las situaciones de vulnerabilidad

  • Mitiga al máximo las posibilidades de que la delincuencia te sorprenda. Identifica las amenazas, practicar la atención y conoce las mejores técnicas de disuasión y prevención.
  • Sabrás qué hacer si te encuentras en una situación difícil. Conoce las opciones que tienes en una situación de riesgo físico y aprende a mantener la sangre fría para tomar la mejor decisión. Aprenderás a emplear varias técnicas efectivas para golpear y escapar. Sabrás cómo actuar y podrás sentirte más seguro/a en situaciones de peligro.
  • Protege a tu familia instalando a un Guardián virtual en su teléfono móvil. La aplicación móvil de Defensa 360 velará por tu seguridad y de los tuyos vayas donde vayas y estés donde estés. Cuando sufras un percance, podrás solicitar ayuda inmediatamente accionando únicamente un pulsador.
  • Mantén siempre localizado tu vehículo. En caso de robo o extravío, podrás localizarlos inmediatamente. En caso de accidente, el sistema detectará la desaceleración anormal y comunicará inmediatamente el hecho para que se envíe a una ambulancia, aunque los ocupantes estén inconscientes.
  • Encuentra fácilmente a tus mascotas. Gracias a la instalación de un dispositivo GPS en un collar de tu mascota, podrás tenerlo localizado, y el acceso a la ubicación se realiza a través de una aplicación en tu teléfono móvil.

Protección y asistencia experta al alcance de tu mano

Tanto si vas andando, en transporte público o en tu vehículo…

  • Ayuda inmediata de profesionales
  • Ante cualquier situación de riesgo, al pulsar el botón SOS un equipo de profesionales disponibles 24h, gestionarán la alerta del mejor modo posible.
  • El teléfono les proporcionará toda la información para decidir qué ayuda enviar
  • Si no contestan a tu llamada, el audio y el video captados desde la petición de la ayuda, les dará la información necesaria para llamar al servicio de emergencia más adecuado y enviarlo a la geolocalización del móvil.

La tranquilidad de contar con profesionales en cualquier situación

El plan de autoprotección de Defensa 360, hará que sientas más tranquilo al saber que tú y tus seres queridos sabréis evitar los problemas dondequiera que vayáis, y en caso de que no podáis evitarlos, dispondréis de las herramientas necesarias para salir de ellos del mejor modo posible.